Skip to content

EL NUEVO PASE ELITE DE FREE FIRE, ¡LISTO PARA QUE LOS USES!

agosto 9, 2020

Si tu eres un usuario jugador de Free Fire entenderás que este es un juego muy divertido en el cual puedes conocer a muchas personas y hacer amistades en todo el mundo, ya que es un juego el cual tiene éxito en todo el mundo y hay muchos usuarios que un día te puede tocar hacer una partida con algún usuarios de Colombia, México, Argentina, etc..

lo cual ese es el punto del juego y por lo tanto tu siempre vas a querer ganar y para eso debes de tener lo ultimo en equipo de juego y hoy te diremos como tener un pase Elite que te ayudara a conseguir tu equipo y lo mejor es que sera gratis.

Muchos de los usuarios de Free Fire son menores de edad por ende no tienen una tarjeta para poder comprar tu equipo o un pase y por eso hoy te daremos una gran solución para ese problema y al fin tener tu pase Elite a tu poder y sin a ver gastado un solo peso de tu billetera.

El pase Élite lo consigues por medio de diamantes. Los diamantes los debes de canjear y te darán tu pase Elite por lo que necesitas obtener son muchos diamantes en tu cuenta, asi que si no tienes hay muchas manera de obtener diamantes totalmente gratis y una de esas formas es que busques en esta pagina un post llamado, diamantes gratis y ahi puedes encontrar miles de códigos que te pueden servir para obtener diamantes y tranquilo si no funciona un código inténtalo con todos ya que muchas de la veces los códigos se vencen, pero tranquilo la lista es actualizada cada 24 horas, para que no te quedes sin código y puedas obtener tu nuevo pase Elite.

Y te recordamos compartir esta informacion con todos tus amigos, así podrás ser el primero en saber los nuevos códigos que publicaremos día a día, de la misma forma debes de estar atento a todas nuestras noticias de tecnología ya que todos los días publicamos un nuevo post que te puede ayudar en tu juego o en tu celular Android.

Cuando veas un código nuevo recuerda canjear rápidamente sino puede expirar y ya no funcionara para nada, así sera el primero en usarlo y tus recompensas te llegaran mucho mas rápido.

¿COMO SABER QUE HAY UN LANZAMIENTO NUEVO DE FREE FIRE?

Si para ti los lanzamientos te agarran de sorpresa y quisieras estar siempre atento a todos los lanzamientos, pero aun no sabes donde ver eso, pues tranquilo.

Free fire siempre publica sus nuevos lanzamientos en su cuenta de Facebook oficial, así que buscan en Facebook y ahí podrás encontrar todos los lanzamiento que se han echo hasta la fecha pero si tu no tienes una cuenta en Facebook y quieres saber de los lanzamientos, pues tranquilo en GustaDroid podrás encontrar todos los lanzamiento que Free fire lanzara, ya que somos los primeros en informarte todo lo que pasara en Free fire y los nuevos lanzamientos.

¿MIS AMIGOS ME PUEDEN ENVIAR REGALOS A MI CUENTA DE FREE FIRE?

Si tienes muchos amigos en Free Fire y se acerca una fecha especial pues la respuesta es si, si quieres obtener nuevos diamantes puedes pedireles a tus amigos que te manden y ya tendrás diamantes, pases o cualquier cosa que ellos te quieran enviar, así que si tienes amigos que nunca te han dado un regalo esta es la hora que te den regalos.

Regedit

GOOGLE REWARDS

Si no te gusta buscar códigos para diamantes y esas cosas, tranquilo porque aquí te tenemos una solución que te puede ayudar en mucho a conseguir tus diamantes y lo mejor es que tendrás que gastar nada de tu bolsillo para hacer esto.

Esta solución es de Google, ya que cuenta con una aplicación muy fácil de usar y que te traerá mucho beneficios. Google Rewards es una aplicación en la cual debes de contestar preguntas acerca de publicidad y contestar algunas encuentas al llenar esas casillas automáticamente Google te pagara por hacer eso. Puedes recibir tu pago en tarjetas de Google Play o en PayPal cualquiera de las dos te ayudaran a conseguir nuevos diamantes.

  • Fácil de usar
  • Accesibilidad
  • Funcionalidad en Latinoamerica
  • Pagos accesibles
  • Formas de Pago

Esperamos que te haya gustado y recuerda compartir esta informacion con todos tus amigos.