Skip to content

APROVECHA EL NUEVO CÓDIGO DE CANJE, DE TIEMPO ILIMITADO

septiembre 8, 2020

Si eres fan de Garena Free Fire ya estas enterado que hace unos días atrás fue estrenado el evento masivo el cual se llama Free Fire League Latinoamerica, que si eres nuevo miembro de esta comunidad debe de saber que tal evento es el evento mas esperado por esta comunidad, ya que es donde muchos de los jugadores se juntan y pelean contra todos para ser el ganador, lo cual se hacen equipos y se preparan durante meses para este gran evento, así que es muy importante ya que si ganas te podrás ganar muchas recompensas que claro te ayudaran a obtener mejoras en tu personaje y te ayudara a mejorar en mucho tus destrezas de juego y manejo.

Y como es un clásico Garena saca un nuevo código, el cual nos ayudara a la hora de la partida y este se llama código de canje, el cual fue lanzado el día de hoy.

Este evento fue abierto el día sábado en la acompañia de muchos usuarios profesionales, los cuales son parte de equipos que han estado practicado por meses por este gran evento que solo se hace una vez al año. Y este año fue presentado por Silvia Gomez quien a sido responsable de presentar todos los años este evento tan esperado por todos.

¿Cuanto tiempo dura este evento?

La respuesta es que dura 2 meses y una semana en las cuales podrás competir si eres parte de los 24 equipos que están anotados en las listas de juego y podrás tener la aventura de luchar en 25 mapas diferentes, en cada pelea sera un mapa diferente que el otro, así que no te confíes en un mapa. La mejor parte es la del final, ya que solo llegan los equipos con mas victorias y con mejor estrategia, el equipo que gane sera el quien se lleve los múltiples premios para todos y tendrá la oportunidad de ser miembros del grupo Continental Series.

A partir del día sábado fue la bienvenida a diversos equipos del todo el mundo, los cuales muchos no han practicado y solo llegan por la anécdota y aprender de nuevas técnicas para el otro año ser el equipo ganador, mientras que otros equipos se han preparado durante meses para el equipo ganador y tener los premios que serán ganados en esta torneo.

Este torneo sera el que mas publico tendrá ya que durante un en vivo se han echo notar la presencia de muchos usuarios preparados y con ganas de ganar, las cuales se demostraran a la hora de estar en la arena, pero el área que mas se hizo notar fue la región del Norte.

AUNQUE EL TORNEO EMPEZÓ EL SÁBADO HASTA HOY FUE LANZADO EL NUEVO CÓDIGO DE CANJE, ¡UTILÍZALO YA!

En la primer confrontamiento contra equipos, los equipos que fueron ganadores fueron Top Hard Gaming,Cream Real Betis,Team Aze, Arctic Gaming México, Esports, Keisa Esports, Ethernum Esports Gods Plan y Timbers Esports. Mientras estos equipos estaban ganado las partidas Garena lanza el codigo de canje lo cual muchos de los usuarios les sorprendió esa decisión, pero a muchos otros les agrado. Aqui te diremos como canjear el código de canje fácil y rápido.

¿QUE ES UN CÓDIGO DE CANJE?

Si eres fan de Free fire sabes que es un código de canje a la perfección, pero si eres nuevo y no tienes ni idea de que puede ser, pues esta informacion te puede ayudar mucho. El código de canje es un cogido especial el cual en muchas de las ocasiones no existe o esta a un precio alta pero solo cuando hay torneos estos códigos son regalados para todo el mundo, y te preguntaras ¿que tienen de especial? y es porque gracias a estos códigos puedes residir recompensas increíbles, cosas que nunca imaginabas tener con este código las puedes obtener y asi mismo mejorar tus habilidades en el juego, lo cual te ayudara mucho.

¿QUE DEBO DE HACER PARA CANJEAR UN CODIGO DE CANJE?

Para hacer esto es muy facil ya que es el mismo procedimiento que cambiar cualquier otro codigo. Como primer punto debes de buscar el sitio oficial de Garena, el cual puedes acceder desde esta pagina o
si se te hace mas facil buscar como https://reward.ff.garena.com ya cuando estes adentro debes de registrate con el nombre de tu cuenta en free fire, el nombre que le pusiste eso mismo debes de colocar
de inmediato.

En Free Fire puedes registarte desde tu cuenta de facebook o con tu correo de Google cualquier metodo que tengas esta bien ya que se vinculara a tu cuenta de inmediato. Despues de registrate veras 3 espacios
en blanco los cuales deben de ser llenados con los digitos del nuevo codigo, el cual es

🎁 LUYK-J5R0-DSYT🎁

Desde de haber llenado los espacios en blanco debes de seleccionar el botón de confirmar y automáticamente tendrás tu recompensa en tu buzón de juego, sin que hagas nada mas y sin ningún esfuerzo alguno.

Cunado los torneos empezaban estos codigos eran enviados a las cuentas de todo el mundo, pero con el paso del tiempo y que mas usuarios se han unido esta accion es muy dificil de hacer y es por eso que solo
se lanza el codigo y tu debes de canjear, lo cual es una accion que a muchos se les hace mas facil y mucho mas efectiva.

ERES PARTE DE LA FAMILIA FREE FIRE

Si eres nuevo en Free Fire te recomendamos estar atento a todos nuestros post, ya que hay mucha informacion que te puede ayudar en tus partidas y hacer trucos nuevos que no sabias hacer. Tambien te avisamos
cada cuanto salgo un codigo nuevo y ademas tenemos listas de codigos que puedes usar en cualquier momento, solo debes de estar atento a nuestra pagina y podras tener nuevas recompensas.

Y esta es la informacion que tenemos aquí en Gustadroid esperamos verte pronto por aca.