Skip to content

TODOS LOS DETALLES OFICIALES DEL GALAXY F62

febrero 17, 2021

El Galaxy F2 es uno de los modelos de Samsung más esperados de la familia Galaxy, ya que ha tenido mucho revuelo en las últimas semanas. Samsung ya ha dicho muchas características que este modelo tendrá y la primera que a muchos usuarios les pareció interesante fue que el Galaxy F62 será un modelo hibrido entre la potencia y rendimiento a lo largo de su  trabajo.

El precio de lanzamiento que revelo Samsung también fue uno de los temas más hablados en toda la presentación del Galaxy F62.

¿GALAXY F62 FUE UN MODELO SORPRESA?

Samsung desde 1 año antes había promocionado a los modelos A72 Y A52 por lo que los usuarios no han olvidado esos modelos y ninguna de los dos ha sido lanzado, Samsung a atrasado la fecha de lanzamiento por muchas variantes, y casualmente hace pocos meses anuncian el nuevo Galaxy F62 el cual se lanza en pocos días y aquí es donde está la pregunta ¿El Galaxy F62 es un modelo sorpresa, para que muchos los usuarios de Samsung no se desesperaran?

LAS NUEVAS CARACTERISTICAS DEL F62, DICHAS EN EL LANZAMIENTO

El primer lanzamiento del modelo hibrido de Samsung fue en la India, el cual presento sus nuevas características y el precio que para muchos usuarios fue un precio sorpresa que nunca imaginaban haber visto un modelo de Samsung.

Como podemos ver en las fotografías presentadas en el lanzamiento, podemos ver que su diseño es muy particular el cambio fue que combinaron colores entre sí, y la parte de atrás tiene un diseño en líneas que llega a ser muy distintivo entre los anteriores modelos.

Tenemos un módulo de cámaras que consiste en 4 lentes diferentes, el panel que maneja Galaxy en esta ocasión es AMOLED con una resolución tipo FULL HD+, por lo que tenemos un buen diseño de pantalla con buena resolución en nuestro modelos, el tamaño de la pantalla es de 7 pulgadas, entre las características tenemos un procesador de gama alta el cual es Exynos 9825 , el cual no es muy común verlo entre modelos de gama  media, una de las características que tiene este procesador, es que es uno de los más potentes de Samsung, ya que el primer modelo que tiene un Exynos 9825 es el Galaxy Note 10.

Entre las características tenemos un espacio de 128 GB de memoria interna, la cual claramente la podemos extender con una memoria tipo micro USB para no quedar con algún pendiente.

En nuestro módulo de cámaras tenemos 4 lentes los cuales son;

  • Sensor principal de 64 MP
  • Gran Angular de 12 MP
  • 2 sensores de 5MP cada uno
  • La cámara frontal será de 32 MP por lo que muchos de los usuarios esperan que en modo retrato pueda ser mejor que otros modelos.

La batería

es uno de los detalles que más nos debemos de enfocar a la hora de adquirir un nuevo modelo, en este caso hablaremos de la batería y la capacidad que tiene el nuevo modelo de Samsung, el cual para muchos expertos es muy interesante ya que cuenta con una batería de 7000 mAh la cual si tu trabajas y no estas mucho tiempo en tu casa, este modelo es para ti ya que te puede durar todo el día la batería con la tasa de autonomía más alta.

Y esto no es todo, ya que cuenta con carga rápida de 25W por lo que si no te gusta esperar mucho a cargar tu teléfono con esto será un sueño hecho realidad con Samsung.

Cuenta con la nueva actualización de Android 11, Bluethoot  5.0 y tipo Jack para 3.5 mm.

PRECIO QUE HA SORPRENDIDO A LOS USUARIOS DE SAMSUNG

El precio de lanzamiento del Samsung Galaxy F62 es de 344 dólares, un precio que nunca se había visto en Samsun tomando en cuenta todas las características que este modelo ofrece, que son tipo Gama Alta nunca se había visto a un precio tan accesible para todo aquel que quiera tener un modelo discreto con las características elegidas.