Skip to content

¿QUIERES UN NUEVO NOMBRE PARA TU PERSONAJE EN FREE FIRE? AQUI TE DIREMOS COMO

octubre 12, 2020

Un detalle tan simple, puede llegar a ser el mas importante, ya que por ese nombre mucho te conocerán y sabrán de ti, es por eso que muchos le ponen mucha importancia al nombre, y aquí te diremos como generar un nuevo nombre para tu personaje en Free Fire.

El nombre para muchos no les presta mucha importancia pero para algunos si nos importa, ya que con un nombre puedes trasmitir muchas cosas, una de ellas, es poder, presencia, alegría y felicidad, es por eso que tanto tu nombre en la vida real como en un juego te pueden importar.

En la vida real debes de tener el nombre que te eligen tus padres y con ese nombre estarás toda tu vida desde que naces hasta que mueres, o puedes cambiártelo, pero en la mayoría de los casos no se lo cambian y siguen con ese mismo nombre toda la vida.

Nombre en los Video Juegos

Pero en este post estamos hablando de los nombre en videojuegos. En los videojuegos te puedes poner como tu quieras y lo puedes cambiar en el momento que quieras, lo cual es genial, para muchas personas el nombre que tienen en el videojuego es algo sumamente importante, ya que con el nombre te pueden reconocer enseguida y podrás conocer a personas que solo te conocen por ese nombre, es por eso que muchas personas les interesa su nombre dentro del juego.

Por esa razon, hoy te presentamos un nuevo generador de nombres unicos, que te puede ayudar a elegir entre nombre tu favorito que no estara repetido
por mas usuarios, asi que acompañanos a descubrir tu nuevo nombre.

¿Cómo se usa?

Muy fácil, solo tienes que agregar el nombre que quieres modificar y en poco tiempo te saldrá una lista de todas las opciones que te da, ya cuando selecciones el nombre puedes solo pegar y copiar.

¿POR QUE IMPORTANTA TANTO EL NOMBRE EN UN VIDEO JUEGO, (FREE FIRE)?

A la hora de poner un nombre en un juego, se nos olvida todas las ideas que teníamos planeadas, pero tranquilo eso le sucede a todos, una idea la puedes
convertir en algo muy grande, así que si quieres tener un nombre que impacte a todos, quédate con nosotros.

El nombre debe de trasmitir una emoción o idea, la que mas te guste, un ejemplo es el Youtuber mas grande de Free fire, su canal se llama TheDonato y en Free Fire se llama TheDonato20M, su nombre en Free fire quiere expresar algo que esta pasando y es que en su canal tiene 20 millones de suscriptores, es por eso que debes de pensar muy bien cual será tu nombre ya que por ese nombre muchos te van a conocer solo con escuchar tu nombre ya sabrá quien eres.

Por eso intenta ponerte muchos nombres y cuando te sientas cómodo con uno y pueda trasmitir lo que deseas ese será tu nombre oficial en Free Fire.

ALGUNAS IDEAS QUE PUEDES USAR

Si lo que quieres es no complicarte demasiado, te recodamos usar el generador, ya que te dará muchas opciones originales y muy divertidas que podrás usar en tus partidas.

Otra opción que te puede servir en mucho, es descargar un teclado inteligente llamado Kika Keyboard, esta disponible en App Store y Play Store, ya descargado puedes activarlo y escribir tu nombre en diferentes tipos de letras, lo cual le dar un toque de original a tu nombre.

Puedes poner tu apodo de la escuela o de la infancia por nombre en Free fire.

Puedes juntar tus iniciales con las iniciales de tus apellidos o las iniciales de tus amigos con tu nombre, es una idea muy original que la puedes usar en cualquier momento si eso es lo que deseas.

Si no te gustaron las ultimas ideas, puedes ponerte como tu super heroe favorito, tu animal favorito o de tu personaje favorito, eso seria muy divertido en
Free fire.

Recuerda solo son algunas opciones que puedes tomar en cuenta.

Si te gusto, comparte con todos tus amigos y familiares.