Skip to content

NIOH 2-QUE OFRECE EL GIGANTE DE TEAM NINJA

abril 23, 2020
Nioh 2
Sin duda un juego esperado que desde su lanzamiento el 13 de marzo del año en curso; para el playstations 4 a sido acogido de manera muy positiva por los amantes de estos videojuegos.

NIOH 2; Si bien su desarrollador Team Ninja a cargo de la secuela del rpg de acción a logrado atraparnos con la que es considerada una de las mejores obras de los últimos años.

Esta prometedora secuela con base en la mitología japonesa recreada en en año de 1555 nos funde en la que es una guerra constante de clanes y en la que a diferencia de la saga anterior; Nioh hace a un lado al protagonista William adams para dar paso a lo que se puede interpretar como un alma sin Rostro que vaga en soledad y a medida que se avanza en el juego podrá irse redescubriendo todo un guerrero yokai mezclado con las feroces Katanas.

Sin duda una obra narrativa con un guión ambicioso enriquecido de personajes mitológicos, y que además sumado al reparto trae tres familias nuevas al entorno las hachuelas tonfas y guadañas; todo un árbol de familias con una amplia variedad de habilidades.

A diferencia de la secuela original; Nioh 2 es un juego mejor estructurado con una complejidad que nos atrapa

Y en la que se nota un trabajo en la las secuelas de estudio que se enfocó en mejorar las herramientas con movimientos distintos que se adaptan a diferentes situaciones y entornos que les ofrece a los jugadores.

Otra de las innovaciones que ofrece Nioh 2 es que esta secuela está fuertemente enfocada a las habilidades y atributos de los seres anteriormente mencionados yokai su mundo en sí; en el momento en que actives tu espíritu guardián desataras todas las cualidades del espíritu que posees derivado de esto te puedes convertir en un yokai vestía ágil en golpes,;un yokai salvaje enfocado en la agilidad, o un yokai fantasma cuyos ataques los efectúa a distancia.

También podemos interactuar con un ítem llamado núcleo de alma, el cual nos permite armonizar con el espíritu guardián.

Estas habilidades no solo son de gran utilidad en combate además enriquecen y profundizan en el aspecto yokai del juego.

Cabe resaltar que Nioh no maneja un mapa debido a que se encuentra dividido en misiones principales y secundarias en las cuales te encontrarás con santuarios a los cuales podrás volver después de morir; en estosa puedes subir de nivel realizar ofrendas, cambiar de espíritu guardián entre otras.

El objetivo principal de cada una de las misiones es que llegue hasta el jefe final no sin antes toparse con muchos enemigos pero puedes contar con atajos muy útiles a la hora de acortar camino.

El juego cuenta con escenarios como laberintos, arquitecturas escalonadas entre otras; como cambiante es decir mitad humano y mitad yokai puedes acceder a las carga que llevas dentro.

Todo esto sucede una vez recargada la carga de amrita;  podras aguantar mas ataque y de mayor fuerza.

La contrapartida es que si te hacen daño, perderás la duración del estado alterado; además de la variación en el tiempo para obtener una nueva alteración, dependiendo del espíritu guardián que adoptes; de modo que todo depende de la gestión y aprovechamiento que realices con los núcleos;  ya que al gestionar los núcleos yokai podemos manipular las almas de los yokai derrotados; de esta manera al obtener un nuevo núcleo también obtenemos una nueva habilidad que se sumará a nuestro espíritu guardián.

Esto nos permite que en un momento del juego puedes equipar hasta tres habilidades nuevas en el mismo tiempo.

Sin mencionar que esos núcleos te permite invocar una habilidad específica de esa alma como invocaciones de fuego; serpientes venenosas y muchas otras habilidades toda un mundo de grandes posibilidades.
otra…

Mas Noticias…