Skip to content

LA FORMA MAS SENCILLA DE PODER CONSEGUIR 19.999 DIAMANTES FREE FIRE

enero 5, 2021

Para estos últimos días del año Garena a preparado una sorpresa para todos aquellos fanáticos del juego, quienes siempre están en busca de mas y mas diamantes ya que para empezar el año hay muchas sorpresa para todos.

Antes de terminar el año pudimos presenciar muchos eventos especiales con diferentes propósitos, pero en su mayoría muchos usuarios pudieron ganar regalos y muchas otras sorpresas. Para tener un buen inicio de año se a filtrado cierta informacion que era un evento que iba a salir de ultimo momento, pero gracias a fuentes de informacion pudieron filtrar cierta informacion, la cual, como poder ganar 19.999 diamantes en Free Fire y lo mejor es que gratis.

No es la primera vez que Garena oculta ciertos eventos, ya que quiere que sea sorpresa y que los usuarios con mas actividad en el juego se lleven una recompensa por esa lealtad que siempre han demostrado. El calendario de la semana ya esta arriba, y muchos de los usuarios estuvieron atentos a un evento nuevo, pero como es de esperarse no estaba el nuevo evento.

LA RECOMPENSA SERA DADA SI INVITAS A TUS AMIGOS A JUGAR

Con la publicación de este evento secreto, muchos usuarios de otras regiones dieron su punto de vista con el nuevo evento, el cual para ellos ya estaba en sus regiones, como por ejemplo las regiones de Asia, Vietnam y Europa los cuales eran que debías jugar una partida con tus amigos los cuales no habían jugado en casi un mes, debías invitar a 12 de ellos y de esa manera todos podría conseguir nuevos diamantes y muchas mas sorpresas que para todos iba a ser una sorpresa.

Este evento es llamado INVITA A TUS AMIGOS por lo que la meta es que hay muchos usuarios inactivos se pueda activar de nuevo.

Debes de invitar a 12 amigos, y por cada invitación aceptada podrás ganar una caja donde vendrá una sorpresa pero lo mejor es que será totalmente gratis. Si tienes a muchos amigos y estos aceptan podrás conseguir mas de 19.999 diamantes, los cuales te pueden ayudar en el juego y conseguir nuevas cosas para tu personaje, lo cual para muchos es una meta.

Este evento aun no a sido anunciado por Garena, pero se espera que un momento sea oficial, para poder supervisar si ya esta arriba, lo debes de ver en la parte de novedades, ahí están
todos los eventos de la semana que podrás ser parte y conseguir mas regalos. Y para que no te pierdas de nada, el día de hoy será el evento de inicio de sesión en el cual podrás saber
los nuevos eventos y lo que tiene Garena para todos sus usuarios. En este evento podrás conseguir la tarjeta cambio de nombre de forma gratis, lo cual no en todos los eventos sale.

Si quieres tener mas diamantes y saber lo que pasa en Free Fire y ser el primero en saber, activa las notificaciones y te llegara en la comodidad de tu celular o de tu computadora las
nuevas noticias que tenemos para ti.