Skip to content

GTA 6 ¿que podría ofrecer esta nueva entrega?

abril 23, 2020
GTA

Ya han pasado 7 años desde el lanzamiento de GTA V y hasta ahora solo se conocen rumores sobre la nueva entrega de la saga más exitosa de Rockstar Games, Grand Theft Auto.

¿Qué o quien podría llegar en la nueva entrega?

Muchos deseamos / anhelamos / queremos el regreso de grandes protagonistas tales como Carl Jhonson (CJ), Toni Cipriani, Claude Speed, Tommy Verseti, en fin. Pero, debemos ser conscientes de que muchos de ellos han desaparecido o en el peor de los casos han muerto.

Pero algunos protagonistas seguramente apareceran de una manera u otra en la nueva entrega, ya sea como personaje principal o como pequeños cameos, pero apareceran.

Entre ellos, pueden estar los protagonistas de la ultima entrega (GTA V) : Michael de Santa, Franklin Clinton y Trevor Phillips.

Según una entrevista realizada hace poco a los antes mencionados… Franklin menciono que: “… pronto tendremos noticias de CJ…” “… CJ podría estar de vuelta…”

Si tenemos en cuenta lo implementado en Red Dead Redemption 2 (otra de las grandes sagas de Rockstar) , el evidente paso del tiempo tras varios días de juego, es muy innovador.

Esa función podria ser reutilizada en la nueva entrega de GTA, si tomamos en cuenta los rumores…

¿Que esperamos del juego?

Iniciaria muchos años atras de la actual linea temporal (2013). Aproximadamente, se ubicaría en los años 90s, años en donde se ubica GTA San Andreas… Se esperar poder controlar de vuelta a CJ en una San Andreas que evolucionaría hasta la actualidad.

¿Que hay de las otras ciudades, Vice City – Liberty City?

Vice City, no ha vuelto a aparecer desde el titulo Grand Theft Auto: Vice City Stories… hace bastante años ya.

Liberty City (universo 3D), no ha aparecido de nuevo desde… GTA: Liberty City Stories

Liberty City (universo HD), esta irreconocible ciudad (respecto al universo 3D) solo ha aparecido en GTA IV.

Los Gamers deseariamos un mapa giganteso, conformado por las iconicas ciudades antes mencionadas y que fueran evolucionando hasta la nueva epoca. Y aun mejor, poder controlar nuevamente a los protagonistas más reconocidos de estas ciudades.

– GTA Vice City (3D) – Tommy Verseti
– GTA Liberty City (3D y HD) – Tony Cipriani y Niko Bellic
– GTA San Andres (3D y HD) – CJ y (Michael, Franklin, Trevor)

Y ojalá poder conocer de primera mano, lo que pasó con estos personajes, ya que actualmente, no se conocen sus paraderos reales.– Vea Tambien:

Para concluir: Rockstar Games es una empresa experimentada, nos ha entregado titulos de buena calidad, así que estamos seguros de que GTA 6… se convertirán en una verdadera revolución en la industria

Mas Noticias…