Skip to content

COMO SER PARTE DEL EQUIPO GARENA

octubre 4, 2020

Aquí te daremos todos los pasos que debes de tomar para ser parte del equipo Garena y que debes de hacer para formar parte, así que no te saltes ningún paso, tampoco ninguna instrucción de esto, ya que todo te puede ayudar a alcanzar lo que necesitas.

Toda la informacion te puede servir a ti y a tus amigos para que todos puedan ser parte de este gran equipo que no solo tiene personas de un pais sino que hay miles de personas al rededor del mundo que es parte del equipo Garena, así que no te pierdas de esta experiencia inolvidable junto a Garena.

ESTOS SON LOS PASOS QUE DEBES DE SEGUIR PARA SER PARTE DE ESTA GRAN COMUNIDAD

¿COMO PUEDO SER PARTE DEL EQUIPO GARENA FREE FIRE 2020?

Muchos usuarios de Free Fire desean ser parte de este gran equipo, pero nadie o pocos saben como ser parte de esto, y aquí te diremos todo lo que debes de hacer para tener beneficios mes a mes en Free Fire 2020.

Este año a muchos creadores de contenido han tenido las nuevas skins primeros que todos, mas diamantes y nuevos personajes por lo que ellos si son parte de este equipo, es por eso que ellos han recibido ese tipo de regalos.

Así mismo reciben salas cada mes, por lo que las personas han notado ese cambio en algunos creadores de contenido y de ese punto han surgido muchas personas que se preguntan ¿Cómo consiguen eso? es porque ellos son parte del equipo Garena y si tu quieres ser parte de ese mismo equipo te diremos que hacer y te seguiremos paso a paso.

Los beneficios de ser parte del equipo, es que obtienes muchas cosas mientras estas jugando puedes obtener premios y cuando terminar alguna partida ya tienes ganado algo nuevo lo cual es algo que a muchos les encantaría tener a su poder, pero aquí te daremos algunos consejos que puedes tomar en cuenta para poder aplicar a hacer miembro del equipo Garena 2020 Free fire.

Esto es algo que puedes compartir con quien tu quieras, algo que paso ya estando adentro te topas con la comunidad Free Fire la cual es muy amable contigo ya que si eres nuevos te ayuda con consejos para crecer o ellos mismos te ayudan a crecer y con la ayuda puedes crecer mucho en poco tiempo, lo cual es algo que no en todos los juegos pasa.

Aquí empezamos a decirte como ser parte de esta increíble comunidad de juegos.

Para ser parte de Garena Free fire 2020 debes de tener un canal de Youtube el cual debe de tener 20,000 y 50,000 suscriptores, si tienes otra red social en la que
tienes mas susprictores y mejores números, eso no valdrá ya que toman en cuenta tu canal de Youtube y cuanto apoyo obtienes de la comunidad, si influyes en algo para
ellos, otra característica que toman en cuenta es el contenido que haces si es adecuado para Garena y si hablas bien de Free fire, si hablas mal no puedes ser parte del
equipo, pero si tienes todas las características puedes enviar un corre a Garena diciendo que quieres ser parte de su equipo y tienes de todos los requisitos que piden
en la lista, y en menos de 48 horas tendrás una respuesta de parte de Garena, por lo general si tienes todos los requisitos que piden si te aceptan por lo que si los llenas
debes de estar feliz que tienes mucha mas probabilidad de ser parte del equipo Garena.

Te diremos algunos consejos que puedes tomar en cuenta para ser parte del equipo Garena.

¿COMO PUEDO SER PARTE DEL EQUIPO FREE FIRE GARENA 2020?

Damos comienzo con puntos faciles, los cuales debes de tomar en cuenta.

Si no tienes esos requisitos puedes obtar por crear una pagina de juegos que hablen de Garena y de los nuevos códigos, con lo que también te pueden tomar en cuenta muy fácilmente. Si lo que te gusta es estar en vivo, puedes obtar por ser stremer de Free fire con esto podrás tener mas seguidores y perdonas que te vean seguido con la ayuda de eso podrás ser parte del equipo mucho mas fácil que antes.

Pero aquí no termina todo, ya que debes de llenar algunos requisitos que piden para ser parte de la comunidad Free fire, y te lo decimos de una buena vez entrar a esta lista no es nada fácil como lo parece pero si te esfuerzas y trabajas duro puede que entres.

Luego llenas los formunarios debes de esperar y esperar la confirmacion o negacion depende como hayan evaluado tu caso.

¿QUE ME DA MAS POSIBILIDADES DE GANARCOMO SER PARTE DEL EQUIPO GARENA?

Si tienes solo contenido de Garena, no hablas mal de Garena y tu unico contenido es Free fire, no te debes de preocupar ya que tienes mas posibilidades de ser aceptado en esta lista de
contrincantes, pero si este no es tu caso, es mejor que cambies tu contenido rapido ya que si haces todo lo contrario de lo que te dijimos tendras menos posibilidades de un si y mas
posibilidades de un rotundo no.

Esto ciertamente es para tener un contenido sano y evitar el contenido engañoso que vemos día a día en Youtube, tus seguidores lo apreciaran infinitamente. A comparación de de canales con títulos engañosos en para obtener mas vistas de los usuarios pero al tener eso si podrás tener mas vistas pero la comunidad no crear en ti mas, ya que tienes videos demasiado inventados, tendrás poco apoyo, así que te recomendamos que mejor no lo hagas.

¿CUAL ES EL CONTENIDO APROPIADO PARA SER PARTE DEL EQUIPO GARENA?

Muy fácil, el buen contenido se basa en no crear videos con títulos engañosos, que sean aptos para todo publico y lo mas importante que sean divertidos y entretenidos para todos, de esa forma tendrás mas apoyo por parte de la comunidad.

Si llegas a tener esos puntos, ten en cuneta que tu canal llegara a crecer como no te lo imaginas y tus suscriptores seran parte de una comunidad muy grande y especial, si logras crecer por buenos comentarios,
buen contenido y que sea apto para todos ten por seguro que seran parte del equipo Garena, de esa forma podras regalar los nuevos lanzamientos a tus suscriptores.

¿GARENA COMO ELIJE A SUS NUEVOS PARTICIPANTES?

Garena elige a sus usuarios dependiendo si llegan los requisitos totalmente como lo piden, y es asi como Garena eligue a los nuevos miembros del equipo.

Garena mes a mes manda nuevas salas, nuevos codigos y diamantes a cada uno en diferentes cantidades, para lo que a muchos de los usuarios es una buena cantidad para Garena es una pequeña cantidad que a muchos
les encantaría tener.

Así que si tu necesitas mas diamantes puedes aplicar para ser parte del equipo Free fire 2020.

Y es así como termina esta informacion, ojala te haya servido para algo y te pueda ayudar a entrar y recuerda compartir con tus amigos, de esa forma todos pueden ser parte de esta linda comunidad.