Skip to content

ASI SE VE LA NUEVA ACTUALIZACION DE ANDROID 12

febrero 15, 2021

Muchos de los usuarios de Android han estado investigando sobre la nueva actualización de Android 12 que en pocos meses podremos saber que es lo nuevo que trae a los usuarios, pero en esta ocasión veremos algunas características que se han filtrado sobre esta nueva actualización de Android.

Por parte de XDA-Developers han filtrado algunas fotografías de como se verá la nueva actualización de Android 12, en estas capturas podemos ver un diseño muy parecido a la nueva actualización de Apple , pero hay que recordar  que acaba de salir la actualización de Android 10, por lo que faltan aún muchos meses para que esta pueda ser la definitiva.

¿Acaso Android piensa copiarle a Apple?

Con las fotografías filtradas muchos de los usuarios empezaron a hacer comparaciones entre Apple y Android y muchos quedaron en la conclusión que las fotografías pueden ser un rumor más, además esta puede ser una de las miles opciones que tiene Android para hacer una actualización para Android, por lo que muchos de los usuarios han quedado algo confundidos y con la curiosidad de como puede la nueva actualización que por el momento es la más esperaba del mercado.

En esta nueva filtración, ¿Cuáles son las nuevas características?, bueno entre ellas podemos ver una pantalla más organizada, con diferentes widget en los cuales podremos organizar todas nuestras aplicaciones para que las podamos encontrar más rápido.

¿Cuáles son las nuevas Características del Android 12?

Así mismo el diseño de estas es mucho más delicado, ya que sigue siendo un cuadro pero con las esquinas redondeadas por lo que según en la filtración será una de las nuevas características que la nueva actualización de Android 12 tendrá para todos sus usuarios.

Mientras tanto en la parte de arriba, donde aparecen todas nuestras notificación podremos encontrar un punto de diferentes colores, esto significara cuando nuestro dispositivo este usando alguna herramienta, como el micrófono o la cámara, por lo que tendremos avisado cuando estemos haciendo uso de estas herramientas.

Todo esto vendrá según las capturas tomadas.

Esta nueva actualización podría estar a pocos días de ser revelada, ya que Google adelanta las fechas de lanzamiento para que todo el mundo pueda ver que es lo más nuevo que Android esta lanzando.

Así mismo puede ser que faltan meses para su lanzamiento, lo único que hay que hacer es esperar nuevas noticas por parte de Google.

Así mismo cuando la nueva actualización este a flote para los nuevos modelos, Android 12 tendrá la obligación de ajustar la privacidad para todos los usuarios, así mismo podrá desactivar las herramientas como la cámara o el micrófono cuando lo deseemos, así que en esta ocasión podremos estar seguros que nadie nos espía por nuestra cámara.

Según XDA-Developers la nueva actualización de Android podría tener su propio espacio de mensajes y llamada los cuales estarán a tu disposición cuando más los necesites ver, quien te llamo  cierta hora del día.